Índice del Foro www.tea-band.com www.tea-band.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ufo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.tea-band.com -> PREGUNTAS AL GRUPO TEA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni
TENIENTE

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: ufo Responder citando

resulta que el otro dia me baje los primeros y mejores disco d ufo. ya los conocia de ace años pero ahora escuchandolos d nuevo me doi cuenta d lo mucho que me recuerdan a tea.no se igual son paranoias mias pero joder los escucho y me vienen los tea ala memoria.ya le dije a jorge que una version d ufo echa por ellos tendria que sonar incluso mejor que la original.en serio probar ha hacer una y seguro que la clavais.

y este disco es el mejor ejemplo ,cualquier cancion de el me suena a tea.
seria un puntazo poder escuchar en vuestro proximo conciertos por aqui una version d estas .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gorkamorka
GENERAL DE DIVISION

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

es un grupo q tengo pendiente, ¿son mu wenos? cuales son esos discos q dices q son los mejores? me pica la curiosidad como has dicho q se parecen a tea xDD
toni
TENIENTE

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: UFO Responder citando

bueno prueba con estos ha ver que t parecen.si conoces ha michael schenker,el es el guitarrista en sus mejores discos que son los primeros claro ,los de la decadada de los 70.uno muy recomendable es el doble en directo "strangers in the night".uno de sus ultimos baterias fue el hijo de jonh boham.una banda clasica dentro del hard rock, no t la pierdas.
pidro
SARGENTO

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

escucha los 2 primeros discos de ufo, los de decca

vas a flipar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ruskins arms
SARGENTO

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi las dao Mr. pidro, esos si que son los "primeros" discos de los UFO: Prince Kajuku, Who do you Love, la version del c'mon everybody.... Y este año a murcia!
david68
RECLUTA

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:33 pm    Título del mensaje: UFO Responder citando

Joder.
He estado escuchando esta semana los primeros discos de UFO.. sin Michael Schenker todavia

Ufo 1 (1971) y Ufo 2 Flying (1971) y Live Japan (1972), y son en plan exhibicion total..Se salen!!!

Bufff que pedazo de cancion
UFO "Boogie" 1970
http://www.youtube.com/watch?v=CmX-wJXMObs
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.tea-band.com -> PREGUNTAS AL GRUPO TEA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: