| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kidrock MASTER OF ROCK

|
|
|
 |
teaband ADMINISTRADOR

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues ya han sido entregados y recibidos todos los CD/DVD.
¿Algún comentario más o crítica acerca de este CD/DVD? _________________ Besos para ellas, abrazos para ellos y Rock And Roll para todos. |
|
|
 |
argus72 MASTER OF ROCK

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con Kidrock en que está genial. Además no tiene el precio el tener imágenes de los TEA en directo.
Yo sólo pondría un pero, y es el de los aplausos. Suenan siempre igual y con un silbido que se revite a intervalos periódicos, lo que da que pensar que se trata de una grabación, y no la audiencia realmente. _________________ ROCK FOREVER! |
|
|
 |
teaband ADMINISTRADOR

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Argus, tienes buen oído, así es, los aplausos son regrabados pero originales del concierto, quedaba muy desangelado un concierto en vivo sin ambiente de directo.
Aunque había público en el concierto no se apreciaba en la grabación, tan solo contaba con unos pocos segundos del final de la actuación donde se oían algo más; Esos segundos los corté en varias partes, los intercalé entre sí y en diferentes medidas de tiempo, los introduje en varias pistas para que no dieran demasiado el cantazo, subí el volumen y los repartí por toda la línea del audio del concierto.
En su día ya sospechaba que el tío del silbido daría el cante, pero que sería mejor eso, que no una callada por respuesta cuando Jorge dijera cualquier cosa al final de los temas. Por lo demás, aparte de una pequeña limpieza, sobre todo en los picos altos del bajo, el sonido es 100 % directo. _________________ Besos para ellas, abrazos para ellos y Rock And Roll para todos. |
|
|
 |
ruskins arms SARGENTO

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
joerrr, me lo perdí!
Al menos gracias por el juego! _________________ As the madmen play on words and make us all dance to their song,
To the tune of starving millions to make a better kind of gun. |
|
|
 |
ruskins arms SARGENTO

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque se que me iré yo contestando a mi mismo, al menos dejo constancia.
Primera pasada: 35%. Empiezo con las pistas que ya se han ido dejando. _________________ As the madmen play on words and make us all dance to their song,
|
|
 |
teaband ADMINISTRADOR

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bien, si al final alguna portada se te resiste porque no se hayan dado pistas o las pistas que se han dado no te dicen demasiado, no dudes en pedir. _________________ Besos para ellas, abrazos para ellos y Rock And Roll para todos. |
|
|
 |
ruskins arms SARGENTO

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Seguimos con ello. Tardo pero no por falta de pistas, si no la maldita crisis que no me deja centrarme. _________________ As the madmen play on words and make us all dance to their song,
|
|
 |
|